Locales

Internautas opinan sobre ubicación de nueva plaza de toros

por | 26/03/2021, 3:22:PM | Locales

En una encuesta digital promovida por Radio Camoapa los ciudadanos de Camoapa opinaron sobre la ubicación de la nueva plaza de toros. Se recibieron comentarios con reacciones divididas sobre la localización y la necesidad de edificar el redondel.

En la última sesión del concejo municipal, se aprobó la construcción de la plaza en el terreno contiguo a la terminal de buses, donde estuvo ubicado antes que fuera desmantelada.

Armando Bodán Robleto comentó “en mi opinión no estoy de acuerdo que la plaza de toros se construya cerca de la terminal de buses es un terreno muy pequeño y en otros municipios las plazas de toros no están cerca de las terminales de buses.

Opino que sea reubicada donde está actualmente el basurero, ese terreno quedaría perfecto para la plaza de toros, es mucho más amplio” enfatizó.

Sobre la consulta 284 usuarios de facebook respondieron la encuesta, el setenta y ocho por ciento respondió que sí y el 28 por ciento opto  por el no.

Otro de los internautas Donald Morales escribió “Que caso más penoso el de Camoapa con esa dichosa barrera, que no tenga suficiente liderazgo para construir su propia barrera, por último un corral de bambú”.

Miguel Ángel Ojeda expresó que el terreno de la terminal debe utilizarse para construir un mercado municipal, adecuado a las necesidades de la ciudad.

Eso permitirá limpiar el centro del pueblo de todo ese desorden. Para la barrera es un lugar con mucho espacio, porque no estamos para cuchitriles. Se tiene que buscar financiamiento con el gobierno y a nivel internacional,”finalizó.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa