Locales

Instituto de Camoapa festejó su 55 aniversario

por | 21/08/2017, 12:00:PM | Locales

El fin de semana la comunidad educativa del Instituto “Manuel Salvador Guadamuz, festejó su aniversario numero 55. El sábado los estudiantes desfilaron por las calles de Camoapa junto a los alumnos de otros centros educativos, entre ellos la Escuela Agustina Miranda de Quezada y el Colegio San Francisco de Asís.

A continuación se realizó el acto en el Instituto. Hubo participación del Ministerio de Educación local y departamental, además de los familiares del fundador del centro quien cumplió un año de fallecido, doctor Manuel Salvador Guadamuz.

Tambien estuvo en el acto el padre Marlon Fernández y la doctora Yamileth Martínez, su mamá donó el terreno donde funciona el centro. Además de otros invitados especiales.

La directora del Instituto, Lucrecia López, agradeció a todas las personas que participaron en las actividades de aniversario. Hizo una comparación entre el inicio del centro en 1962 y lo que es actualmente, con una matricula de un mil 029 estudiantes en secundaria regular.

Los padres y madres de familia, que asistieron a la actividad, se mostraron contentos porque sus hijos e hijas participaron en el aniversario. Inclusive dicen que apoyaron los eventos, entre ellas la tómbola del viernes.

Ayer domingo, los estudiantes lucieron sus mejores disfraces en el Carnaval del 55 aniversario. La actividad arrancó aproximadamente a las tres de la tarde, los alumnos en compañía de los docentes recorrieron las calles de Camopa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa