Locales

Instalan bomba en el huerto Getsemaní de Mombacho

por | 24/05/2012, 5:15:PM | Locales

Una bomba eléctrica fue instalada en el huerto Getsemaní de la comarca Mombacho, en Camoapa. Las personas que habitan en el lugar están contentos con la obra.

Varios miembros del Club de Leones de Camoapa instalaron la bomba eléctrica en el pozo ubicado en el huerto.

 

Esa organización asumió los costo de la instalación de la bomba que tiene un valor aproximado de un mil dólares y la parroquia Medalla Milagrosa costeó la bomba eléctrica y los materiales, que según David Alemán, presidente de la organización, el proyecto está valorado en unos 46 mil córdobas aproximadamente.

Alemán, aseguró que la parroquia solicitó la ayuda a esa organización para la instalación de la bomba. Por esa razón realizaron ese trabajo en el huerto.

Las religiosas de la congregación, que tienen tres meses de vivir en el santuario, se mostraron satisfechas por la instalación de la bomba eléctrica, ya que tenían serios problemas para sacar el agua con la bomba de mecate que había en el pozo, además el esfuerzo físico era demasiado grande.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa