Locales

Inicio novena de la Purísima en Radio Camoapa

por | 29/11/2016, 6:30:PM | Locales

Desde hoy al medio día se transmitirá a través de Radio Camoapa la novena en honor a la Inmaculada Concepción de María. El rezo será dirigido por las religiosas de la congregación de las hijas de María Auxiliadora.

Una de las religiosas, Sor Liliana Gonzales, invitó a todos los fieles católicos del municipio a unirse a través de la emisora a la novena. Dijo que a través de la fe pueden participar de manera activa durante la media hora de oraciones.

Por su parte, Sor Luisa Velásquez, aseguró que en el mundo comenzara la celebración de la Inmaculada pero con un énfasis especial en Nicaragua. Afirmó que la idea es festejar el dogma de la madre de Dios en familia.

Velásquez agregó que durante los días de la novena se reflexionara en base algunas lecturas de la biblia que se refieren a la vida de la Madre de Dios.

Franciscanos de Camoapa celebran a la Purísima

Desde el pasado catorce de noviembre los miembros de la orden franciscanas de Camoapa iniciaron con el rezo de la novena en honor a la Purísima.

El ministro de la orden franciscana, Adrian Escorcia, explicó que iniciaron antes la novena y concluirá el viernes dos de diciembre en la comunidad del Mulero. Dijo que los franciscanos festejan a la madre de Dios con especial sentido porque la tienen como patrona.

Agregó que realizan mantenimiento al monumento de la Purísima que está ubicado al costado norte del templo San Francisco de Asis como parte de las actividades de preparación a la fiesta central este ocho de diciembre.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa