La conciencia ambientalista cada día gana terreno en el mundo y en el caso de Camoapa el deseo por mejorar el medioambiente de las comunidades cada vez es mayor. Al menos así lo refleja la última encuesta del portal web de Radio Camoapa donde el 62% de los votos son para diversas iniciativas que procuran crear un municipio más verde.

La encuesta, que preguntaba ¿Qué debe hacer la ciudadanía para mejorar el medioambiente de sus comunidades?, generó 111 votos, de los cuales el 62% considera que en Camoapa se debe a. Plantar árboles en la ciudad, tener plantas en los hogares, unir esfuerzos y reforestar las cuencas hídricas del municipio, no botar basura en las calles, ahorrar energía y no desperdiciar agua y enseñar a la niñez ideas ecológicas.

Con un 23% de votos le sigue la idea de que la prioridad es no botar basura en las calles de la ciudad, luego un 5% considera que se deben plantar árboles en su calle y otro 5% más considera como prioridad unir esfuerzos y reforestar las cuencas hídricas del municipio. Otro 4% señala la necesidad de enseñar a la niñez ideas ecológicas y un 1% prefiere tener plantas en sus hogares.

Les invitamos a votar en la nueva encuesta enfocada en las obras que las próximas autoridades municipales deberían realizar en el municipio de Camoapa. Visiten www.radiocampapa.com y participe con su voto.