Locales

Iniciativas ambientales para Camoapa

por | 12/10/2012, 5:49:PM | Locales

La conciencia ambientalista cada día gana terreno en el mundo y en el caso de Camoapa el deseo por mejorar el medioambiente de las comunidades cada vez es mayor. Al menos así lo refleja la última encuesta del portal web de Radio Camoapa donde el 62% de los votos son para diversas iniciativas que procuran crear un municipio más verde.

La encuesta, que preguntaba ¿Qué debe hacer la ciudadanía para mejorar el medioambiente de sus comunidades?, generó 111 votos, de los cuales el 62% considera que en Camoapa se debe a. Plantar árboles en la ciudad, tener plantas en los hogares, unir esfuerzos y reforestar las cuencas hídricas del municipio, no botar basura en las calles, ahorrar energía y no desperdiciar agua y enseñar a la niñez ideas ecológicas.

Con un 23% de votos le sigue la idea de que la prioridad es no botar basura en las calles de la ciudad, luego un 5% considera que se deben plantar árboles en su calle y otro 5% más considera como prioridad unir esfuerzos y reforestar las cuencas hídricas del municipio. Otro 4% señala la necesidad de enseñar a la niñez ideas ecológicas y un 1% prefiere tener plantas en sus hogares.

Les invitamos a votar en la nueva encuesta enfocada en las obras que las próximas autoridades municipales deberían realizar en el municipio de Camoapa. Visiten www.radiocampapa.com y participe con su voto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa