Locales

Iniciarán proyectos con el 40 por ciento de las transferencias

por | 17/02/2012, 11:36:AM | Locales

Un poco más de cinco millones de córdobas provenientes de las transferencias municipales serán invertidos en ocho proyectos a ejecutarse en el municipio de Camoapa, entre ellos la finalización del gimnasio multiuso, la rehabilitación del camino en la comarca Platanar Norte, entre otros.

 

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, comentó que el dinero se encuentra en la cuenta de la Alcaldía desde la semana pasada y que a partir de esta semana comenzarán a trabajar en los proyectos.

Otros de los proyectos que se ejecutarán con el 40 por ciento de las transferencias son: dos cuadras de adoquinado en el barrio Pedro Joaquín, ampliación de agua y saneamiento en la comarca La Embajada, mejoramiento de tres centros escolares, reparación de un puesto de salud y del hospital, mejoras al Estadio Municipal y, reparación y mantenimiento de calles en Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa