Locales

Iniciarán la reparación del techo de la iglesia San Francisco de Asís

por | 03/10/2011, 10:37:AM | Locales

Esta semana iniciará la reparación del techo del templo parroquial San Francisco de Asís, así lo informó el párroco de esa iglesia, padre Alfonso Paisano.

Según Paisano ya están compradas poco más de 200 láminas de zinc nuevas que se colocarán en el techo de la iglesia y al menos 100 perlines que fortalecerán la estructura. Indicó que han tenido problemas con el traslado de las láminas de zinc por eso los trabajos se han retrasado.

El cura explicó que las láminas de zinc se redujeron de 300 a un poco más de 200 porque encargaron láminas más largas que cubrirán una buena parte del techo, aunque los costos se elevaron un poco porque son especiales.

Paisano agregó que esta es la primera etapa de la remodelación del templo parroquial, le seguirá el cielo raso de la iglesia para lo cual necesitan aproximadamente un millón y medio de córdobas.



Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa