Locales

Inician votaciones en Camoapa

por | 06/11/2016, 8:00:AM | Locales

A las siete de la mañana debió iniciar el proceso electoral pero en algunos centros de votación de la ciudad de Camoapa, eran pocas las juntas que funcionaban.

Por ejemplo en el Instituto Nacional Camoapa, donde funcionan cuatro juntas receptoras de votos, solamente una estaba activa a las siete de la mañana. En la alcaldía de Camoapa las dos JRV ninguna estaba abierta a las siete y media de la mañana.

Algunos pobladores en el Instituto Nacional, afirmaron que habían llegado a las seis y cuarenta de la mañana con el objetivo de ejercer su voto temprano pero se encontraron con las juntas cerradas.

El coordinador del centro de votación en el Centro de Desarrollo Infantil CDI, profesor Benjamín Suárez, indicó que las seis juntas en ese CV comenzaron su trabajo a las siete de la mañana.

«La apertura de actas se realizó a las seis y treinta» dijo.

Por otro lado una ciudadana que prefirió omitir su nombre, denunció que en la Junta Receptora de Votos 0071 de la Escuela Juan María Duarte estaban quitando los celulares, situación que no está normada en la ley electoral.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa