Locales

Inician las fiestas en honor a la virgen de la Medalla Milagrosa

por | 18/11/2013, 11:43:PM | Locales

Bajada de la imagen de la Medalla Milagrosa

Ayer inició en Camoapa la celebración de la virgen de la Medalla Milagrosa. Eran las cinco y quince de la tarde; una iglesia repleta los devotos se dispusieron a bajar a la imagen de la virgen de su altar, para así iniciar la festividad. La misa fue presidida por el padre Flavio Pereira de la comunidad vicentina en Nicaragua.

El padre Pereira hizo un llamado a la comunidad camoapeña ahí reunida a vivir el ejemplo de la virgen Maria en su entrega total a Dios. Además expresó su alegría porque en Camoapa se mira que hay una devoción muy grande por la virgen en la advocación de la Medalla Milagrosa.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, invitó a los fieles a vivir esa fiesta con mucha devoción y entrega. Agradeció a las personas que de alguna manera apoyan económicamente con la celebración.

La festividad continúa con la visita a los barrios, la primera que realizo la imagen fue a la escuela Agustina Miranda de Quezada, donde cada año es recibida por la comunidad educativa de ese centro de estudios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa