Locales

Inicia última fase de la remodelación de la Asociación de Ganaderos de Camoapa

por | 08/08/2011, 11:18:AM | Locales

Casi un millón y medio de córdobas cuesta la remodelación de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, Asogacam. El proyecto inició en el 2009 y se ha efectuado en cuatro etapas.

“Con la ejecución de la última fase la obra concluye”, así lo informó el presidente de esa organización ganadera, doctor Enrique Aragón.

La cuarta etapa contempla la nivelación del piso y la pista de baile. El doctor Enrique Aragón, dijo que este año también acondicionarán el área del parqueo de la Asociación de Ganaderos y que el proyecto estará concluido en la primera semana de septiembre.

Aragón indicó que el local está a la disposición de la población camoapeña para la realización de eventos públicos y privados. Aseguró que el precio de alquiler es diferenciado.

Para la realización de este proyecto la directiva de la asociación gestionó varios préstamos para poder ejecutarlo en su totalidad. La asociación cuenta con 155 socios activos, quienes se organizaron para mejorar las condiciones del lugar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa