Locales

Inicia proceso de consulta al presupuesto municipal de Camoapa

por | 25/10/2016, 10:26:AM | Locales

Como parte del proceso de elaboración del presupuesto municipal del año 2017 el concejo municipal inicio el proceso de consulta a la población. Según la propuesta el próximo año Camoapa tendrá un presupuesto de sesenta y siete millones de córdobas.

El concejal Pedro Salazar, presidente de la comisión especial de presupuesto, expresó que desde ayer lunes veinticuatro esta la información disponible, para que la población conozca el presupuesto del año 2017. Indicó que este año se invertirán unos treinta millones en proyectos.

Indicó que la ciudadanía podrá realizar sus propuestas de proyectos, que deben entregarse en el área de proyectos. Dijo que la comisión evaluara todas las solicitudes y se prioriza lo importante.

La comisión está integrada por los concejales Rosa Zeledón, Marvin Díaz y Donalid Hernández. Aún no se ha definido la fecha de aprobación del presupuesto municipal, aunque la ley de municipios establece que debe hacerse antes del treinta y uno de diciembre.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa