A partir del pasado domingo la iglesia San Francisco de Asís inició las matrículas para los niños, niñas y jóvenes, que recibirán los sacramentos de la Comunión y Confirmación que establece la Iglesia Católica para sus congregados.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, indicó que ya están abiertas las matrículas y que es necesario que los padres de familia se interesen en la formación espiritual de sus hijos.

Desde el año pasado en la iglesia San Francisco de Asís, impulsa un programa de catecismo diferente, que consiste el formación de niños y niñas de cuatro años de edad.

En cuanto a ese nuevo programa de formación, el presbítero Alfonso Paisano, dijo que ha sido todo un éxito porque el año pasado tuvieron una matrícula de 600 niños y aumentaron el número de catequistas.

El sacerdote señaló que el nuevo programa es una formación espiritual permanente para niños y jóvenes del municipio, además detalló que el catecismo iniciará el domingo 24 de febrero por lo que espera al menos unos novecientos niños y niñas participantes.