Locales

Inicia la recaudación para el Teletón 2012

por | 27/04/2012, 4:08:PM | Locales

El municipio de Camoapa se suma a la búsqueda de donaciones que se solicitan en el Teletón 2012 a nivel nacional. Este año se pretende recaudar más de 20 millones de córdobas en todo el país, dinero que será destinado para continuar con la construcción del centro de desarrollo regional en Juigalpa.

El presidente del Teletón 2012 en Camoapa, el señor Rafael Lira, aseguró que todo estaba listo desde ayer para que la población camoapeña colabore con las personas con capacidades diferentes de Nicaragua y muy particularmente con los de Camoapa.

Lira indico que a las ocho de la mañana inició la colecta que concluirá como a las nueve de la noche, por lo que tiene la esperanza que la población de Camoapa colabore con el Teletón para sobrepasar la meta de los años anteriores y que lo más importante es colaborar con las personas con discapacidad del municipio.

El funcionario comentó que las personas que ayudarán en la colecta tendrán un distintivo de Fundación Teletón y espera que la población reciba con buena voluntad a la gente que llegará a pedir su contribución.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa