Locales

Inicia Foro Lechero Nacional en Camoapa

por | 12/03/2013, 5:55:PM | Locales

El Foro Lechero Nacional reúne a más de 400 personas del setor ganadero del pais. Foto Archivo RCE

Más de 400 productores y productoras de los diferentes departamentos del país y las regiones autónomas del Atlántico Norte y Sur participan en el octavo Foro Lechero Nacional. La actividad que inició este martes se extenderá por tres días en el auditorio del centro recreativo Selva Mombach Camoapa.

Según el gerente general de la Cooperativa San Francisco de Asís, ingeniero Denis Rivera, esta es la octava edición del foro que tiene como objetivo incidir en la implementación de nuevas prácticas productivas que garanticen la minimización en la explotación de los recursos y un incremento en los rendimientos.

El presidente de la Cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, dijo que al foro pueden asistir todos las productores y productores, sin distinción de niveles académicos.

El alcalde de Camoapa y productor, doctor Edmundo Robleto, asegura que al foro vienen especialistas con altos conocimientos científicos, que perfectamente pueden ser implementadas por todos los ganaderos de la región, todo depende del interés que tengan para innovar.

El foro lechero contará con la presencia de los titulares del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Cooperativa, ingeniero Pedro Haslam; Ministerio Agropecuario y Forestal Magfor, ingeniero Ariel Bucardo; entre otros.

En el foro se compartirá la experiencia de productores exitosos y especialistas en temas ganaderos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa