Locales

Inicia competencia para concursos académicos

por | 16/04/2015, 10:03:PM | Locales

Algunos centros escolares de Camoapa, iniciaron la selección de los alumnos que participaran en las competencias académicas municipales como matemáticas, lengua y literatura.

Por ejemplo en la escuela Juan María Duarte, a partir de esa semana en cada sección se efectúan competencias para seleccionar a los estudiantes que participaran en nivel de centro y luego en la etapa municipal.

El director de ese centro de estudios, profesor Fernando Silva, indico que los maestros y maestras, trabajan en la selección y se espera la participación masiva de los estudiantes en los concursos.

Expresó que es la primera vez que ese tipo de concurso se promueve en cada sección y la idea es involucrar a todos los estudiantes para motivarlos.

La delegada de educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, comentó que todos los centros de estudios del municipio están en función de preparar a sus estudiantes para los concursos académicos en la etapa municipal.

Expresó que uno de los técnicos de la delegación local se está capacitando con la normativa de los concursos académicos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa