Locales

Ingenieros de ENEL explican detalles de proyecto hidroelectrico en Camoapa

por | 29/09/2015, 2:30:PM | Locales

Encargados del proyecto Aguas el Carmen esperan el consentimiento de propietarios para realizar estudios de factibilidad en platanar sur. Asi se expresaron los ingenieros encargados del proyecto, durante una entrevista ayer por la tarde.

El ingeniero Carlos Lobo en su calidad de responsable de proyecto hidroelectricos de la empresa Nacional de Energia Eletrica, ENEL, hablo sobre la inicitiva conocida como Aguas el carmen. Este proyecto prentende establecer un embalse para generar mas de ochenta megavatios de energia, a traves de turbinas hidroelectricas.

El ingeniero Lobos, explico que hasta el momento no han podido realiazar los estudios tecnicos para determinar la factibilidad del proyecto.

Lobos atribuye el inconveniente a la falta de permiso por parte de los propietarios de las fincas.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El ingeniero Juan Carlos Lugo es el reponsable del proyecto Agua el Carmen. Y dijo que es importante que las familias autoricen el permiso para realizar el estudio de factibilidad.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

En la entrevista participo el representante de gobierno de Camoapa, licenciado Luis Velazques y otros funcionarios de ENEL.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa