Locales

Incidente en moto deja a un lesionado

por | 05/06/2013, 6:07:AM | Locales

Con lesiones leves en su pierna resulto ayer el joven Jairo Miranda Martínez luego que chocara con su motocicleta en un muro de contención en el sector de El Cebollín (Camoapa).

Aparentemente Miranda perdió el control de la moto estrellándose contra el muro. La ambulancia del Hospital de Camoapa se presentó al lugar, para realizar el traslado del herido.

La licenciada Gioconda Sánchez, del Hospital San Francisco de Asís de Camoapa, expresó que el paciente Jairo Miranda Martínez, entró al quirófano para cirugía, pues tenía una herida de 23 centímetros en el músculo gemelo, situado en la región posterior de la pierna, músculo superficial de la pantorrilla y que la salud del joven es estable.

El oficial de Tránsito de la Policía Nacional de Camoapa, se presentó al lugar de los hechos para levantar el croquis del accidente y así determinar la causa del incidente.

Miranda Martínez, de 30 años de edad, es originario del barrio Concepción de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa