Locales

Inaugurarán en Camoapa proyecto de fortalecimiento empresarial

por | 27/05/2013, 4:10:PM | Locales

Fortalecer las capacidades empresariales, asociativas y cooperativas de Camoapa es el objetivo del proyecto que impulsa la Asociación para el Desarrollo Municipal (ADM) y el organismo catalán San Just Solidari.

Mañana martes en la Asociación de Ganaderos se realizará el acto inaugural de proyecto.

El representante de San Just Solidari, en Camoapa, Ramón Mendoza, comenta que la iniciativa pretende desarrollar económicamente a Camoapa.

Varias instituciones del municipio forman parte del proyecto, entre ellas la Cooperativa Masiguito, Asociación de Ganaderos, Casa de la Mujer, Radio Camoapa, la Universidad Nacional Agraria, NITLAPAN, entre otras.

La unidad ejecutora es ADM, aunque Mendoza aseguró que eso no significa que esa organización administrará el dinero del proyecto que es aproximadamente de 110 mil dólares.

En la población hasta ahora están conociendo del proyecto y consideran que si es en beneficio de Camoapa será bienvenido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa