Locales

Inauguran liga de campeones campesinos en Camoapa

por | 27/04/2012, 6:36:PM | Locales

Con la participación de 16 equipos ayer se inauguró la liga de campeones campesinos de Camoapa en su edición número 18. La actividad tuvo lugar en el estadio municipal Virgilio Flores con la presencia de autoridades locales e invitados especiales.

La liga este año es dedicada a una de las glorias del béisbol en Camoapa, señor Andrés Somoza Villatoro y al licenciado Edward Díaz Hurtado quienes tomaron la palabra y pidieron a los atletas disfrutar las actividades como una fiesta deportiva.

Durante los encuentros se espera definir quiénes van a disputarse el trofeo de campeón el domingo por la tarde, porque a primera hora se jugará por el tercero y cuarto lugar.

Los equipos utilizan los cuadros del Instituto Nacional de Camoapa, Barrio 380, Tamarindo y el mismo estadio municipal donde también se jugará el día domingo.

Bayron Ortega en su calidad de secretario de la federación de béisbol, felicitó a los jugadores y reconoció el esfuerzo que hacen las comunidades por asistir al campeonato.

En esta liga participa por primera vez el equipo de Las Martinas, procedente de la comarca Ubú Norte.

Los conductores de Strike Cantado, profesor Fernando Silva y Martín Sequeira realizarán reportes sobre los resultados del encuentro en la programación de la radio así como en la emisión de su programa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa