Locales

Inauguran la Feria Hatofer Camoapa 2013

por | 14/03/2013, 4:20:PM | Locales

Una de las actividades esperadas por lo camoapeños y los productores de todo el país es la feria Hatofer Camoapa 2013 la que será inaugurada hoy en el parque de Feria Rancho Rojo. La feria está prevista que concluya este domingo 17 de marzo.

El evento contará con la participación de expositores de ganado de Nicaragua y Costa Rica, así como casas comerciales de todo el país entre otros comercios.

La Feria Hatofer 2013 en su novena edición busca consolidarse como la mejor del país por encima de Expica Nacional, según han señalado los organizadores de la actividad.

El año pasado la feria dejó resultados satisfactorios y según el presidente de la Cooperativa Láctea Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, esperan que este año supere todas las metas propuestas.

La actividad inicia a partir de las nueve de la mañana con un acto inaugural y un recorrido por parte de las autoridades e invitados especiales por el parque de ferias. En la noche se realizará un acto cultural al ritmo de mariachis y chicheros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa