Locales

Inauguran la escuela en comarca Montes Verdes

por | 17/08/2011, 11:10:AM | Locales

Unos 60 niños y niñas fueron beneficiados con la construcción de la escuela de multigrado Andrea Guevara, de Camoapa. El centro escolar pertenece al NER República de Costa Rica de la comarca Montes Verdes.

Hoy las autoridades locales y representantes del Ministerio de Educación Central inauguraran el proyecto a las 11 de la mañana. La obra tuvo un costo de casi 150 mil córdobas y fue financiado por el gobierno central y la alcaldía municipal de Camoapa.

El director del NER, profesor Juan Ramiro Amador Fargas, dijo que toda la comunidad educativa del centro estará presente en la actividad y que ahora los niños y niñas reciben sus clases en un lugar digno lo que ayudará a mejorar la calidad de su educación.

El proyecto consistió en la construcción de una escuela con un tamaño de 16 por ocho metros lo que significa dos aulas minifalda de piedras canteras y tablas, además del piso y zinc que las cubre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa