Locales

Impulsarán tema de empresas familiares en Camoapa

por | 01/11/2011, 9:45:AM | Locales

Con el objetivo de impulsar el tema de las empresas familiares la Universidad Nacional Agraria (UNA) sede Camoapa organiza un foro para el próximo once de noviembre. La actividad se efectuará en el marco de la celebración del día del administrador de empresas.

La licenciada Lidia Picado, docente de la UNA Camoapa, expresó que la idea del foro es sembrar la semilla de lo que es el emprendimiento familiar, por lo que el foro será impartido por especialistas gracias a un convenio entre 11 universidades de Nicaragua entre privadas y públicas incluida la UNA y la Caja Rural Nacional (CARUNA R.L.).

Picado comentó que el Proyecto de Empresas Familiares es financiado por el BID y ejecutado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En el taller participarán tres empresas familiares de Camoapa, que darán a conocer su experiencia y según picado esperan la asistencia de unas 200 personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa