Locales

Impulsan liga de futbol con jóvenes de Camoapa

por | 24/06/2012, 9:43:AM | Locales

Más de 100 jóvenes camoapeños participarán en una liga de futbol de barrio organizada por la oficina de asuntos juveniles de la Policía Nacional. La liga inició ayer sábado y durará aproximadamente tres meses.

El responsable de asuntos juveniles del departamento de Boaco, suboficial mayor Efraín Martínez, aseguró que se ha organizado esa liga para alejar a los jóvenes de las drogas, el alcohol y otros vicios.

Martínez comentó que en la liga participarán 10 equipos de jóvenes y cinco equipos de niños que fueron organizados en los barrios de Camoapa, en total podrían jugarán al menos 120 participantes.

El funcionario expresó que al finalizar la liga se hará una pequeña premiación a los equipos ganadores para motivar a los jóvenes. Aprovechó la ocasión para invitar a los jóvenes a que se integren a ese tipo de actividades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa