Locales

Implementaran medidas para evitar estudiantes aplazados

por | 06/05/2015, 9:40:PM | Locales

Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico y evitar que los estudiantes reprueben las clases, los padres de familia y la dirección del Instituto Nacional Camoapa realizan reuniones para crear acciones en conjunto que permitan mejorar la situación del rendimiento.

La directora del Instituto Nacional Camoapa, profesora Marianela Duarte, indico que se reunieron con los padres y madres de cada sección para crear las acciones idóneas para que los alumnos que tiene problemas en sus clases.

Duarte comentó que existe un compromiso de los padres de familia por colaborar con el docente en la formación académica de sus hijos e hijas. Dijo que el objetivo es ayudar al estudiante y que en las próximas evaluaciones puedan mejorar.

La señora Rita Arauz, una de las madres de familia de ese centro de estudios, comentó que se llegaron algunos acuerdos como la presencia constante de padres y madres en las aulas de clases. También se decidió que en las casas se monitoreara los trabajos y el maestro están en constante contacto con los padres.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa