Locales

Imparten charla motivacional a estudiantes del Instituto Nacional Camoapa

por | 12/08/2013, 4:45:AM | Locales

Animarlos para continúen sus estudios con dedicación y hacerle un llamado a acercarse a Dios fue el objetivo de la visita que realizó el párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año del Instituto Nacional Camoapa.

Read More

Según el sacerdote esa visita la efectúa cada año para animar a los estudiantes a que se acerquen la iglesia, además explicó que durante el encuentro leen citas bíblicas y ponen algunos ejemplos para mejor comprensión de las enseñanza de Jesús.

El padre Ortega aseguró que la visita dura diez minutos, para no entrar en conflictos, porque está consciente que la educación en Nicaragua es laica.

El sacerdote agregó que en la actualidad existen muchos aspectos que deforman a la juventud y es por eso que les hace un llamado a acercarse a Dios y dedicar su tiempo al estudio ya que ese es su futuro.

Elmer Rodríguez, uno de los estudiantes que participó durante la charla, expresó que la visita del padre fue muy buena porque los animó a estudiar y a buscar el camino de Dios.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa se hizo acompañar por un grupo de jóvenes de la pastoral juvenil quienes también animaron a los estudiantes a integrarse a esa organización.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa