Locales

Imparten capacitación sobre turismo rural comunitario en Camoapa

por | 30/06/2011, 1:42:PM | Locales

Alrededor de 15 personas propietarios de fincas agroturísticas, restaurantes, artesanos y miembros del gabinete municipal de turismo de Camoapa participaron en una capacitación sobre turismo rural comunitario impartido por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

La actividad se realizó en un restaurante de la ciudad de Camoapa donde asistieron representantes del Intur Boaco.

La delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo, licenciada Nancy Jarquín, dijo que es una política del gobierno central capacitar al sector turístico de los municipios para que puedan ofertar sus productos.

Jarquín indicó que el proceso de capacitación permitirá al sector mejorar su oferta y así podrán atraer a más turistas.

El presidente del gabinete municipal de turismo, ingeniero Gilberto Robleto, expresó su satisfacción por ese tipo de capacitaciones que brinda las herramientas necesarias para mejorar el producto turístico del municipio. Espera que este tipo de talleres se impulsen con frecuencia para que los artesanos y los dueños de restaurantes, hoteles, entre otros mejoren su oferta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa