Locales

Imagen de San Francisco de Asís regresa a su altar

por | 13/10/2016, 11:16:AM | Locales

Durante veintiún dias la imagen de San Francisco de Asis de Camoapa permaneció fuera de su altar. Los camoapeños festejaron sus fiestas patronales y ahora es el momento que la imagen del santo de asís regrese a su lugar, por esa razón los miembros de la Orden Franciscana se preparan para despedirlo.

Mañana viernes 14 de octubre a las cuatro de la tarde se realizará la procesión por las calles, después la misa y por último la subida de la imagen.

Andrés Guevara Arróliga, miembro de la Orden Franciscana, dijo que el recorrido de la procesión es diferente a la del cuatro de octubre. El franciscano hizo un llamado a la población a participar en la actividad, pues es el momento que sube la imagen y se queda a la espera del próximo año.

Guevara se mostró satisfecho con todas las actividades que se realizaron y dijo que estan motivados porque hay más personas que se incluyeron a la organización franciscana.

La imagen de San Francisco visitó algunas comarcas de Camoapa. Según el presidente de la Cofradía José Alfredo Flores, se espera que el próximo año se amplien las visitas a otras comunidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa