Locales

Imagen de la Sangre de Cristo regresa a Mombacho

por | 07/04/2013, 10:06:AM | Locales

Desde el pasado viernes e horas de la mañana los fieles de la parroquia Medalla Milagrosa trasladaron la imagen de la Sangre de Cristo hacia el Huerto de Getsemaní, ubicado en la comunidad de Mombacho.

 

La sagrada imagen permaneció en la parroquia más de 15 días, luego que el viernes de dolores la trasladaran hacia la iglesia como tradicionalmente ocurre.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, aseguró que el traslado de la imagen se realizó a las cuatro de la mañana, por lo que hizo una invitación a los fieles del municipio a que visitan la capilla que resguarda la imagen.

La señora Carmen Duarte, devota de la Sangre de Cristo, dice que acompañó la imagen de Jesús crucificado porque es una promesa que cumple por un milagro que recibió uno de sus hijos.

Ortega indicó que a pesar que se encuentra en tiempo de Pascua, durante la procesión se rezó el viacrusis penitencial y aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que colaboraron económicamente con el traslado de la imagen de la Sangre de Cristo en su morada ubicada en la comunidad de Mombacho.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa