Locales

Iglesia San Francisco de Asís tendrá cielo raso

por | 31/01/2012, 4:15:PM | Locales

A partir del mes de febrero iniciarán los trabajos de construcción del cielo raso del templo parroquial San Francisco de Asís, así lo anunciaron las autoridades de esa iglesia.

 

El párroco de la iglesia, padre Alfonso Paisano, indicó que gracias a la colaboración de la población de Camoapa lograron obtener toda la madera que se necesita para construir el cielo raso. Aunque aseguró que mucha madera se encuentra todavía en las comarcas.

El sacerdote explicó que solo la mano de obra cuesta más de 500 mil córdobas y se pagará de acuerdo al avance de los trabajos, por lo que primero desembolsarán 120 mil córdobas.

Además el prelado aseguró que el proyecto será una realidad si la colaboración de los fieles de la iglesia continúa por que contempla otros gastos como la instalación de un sistema eléctrico nuevo.

La señora Fidelia Hernández, ciudadana de Camoapa, expresó la importancia de colaborar con el embellecimiento del templo parroquial San Francisco de Asís por lo que todos deben ayudar en la medida de sus posibilidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa