Locales

Iglesia exhorta a votar por la opción “menos mala”

por | 04/11/2012, 8:36:PM | Locales

Por Alfonoso Malespín Jirón.- El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, Allan Alfonso Paisano, exhortó al electorado de Camoapa a “votar por la opción menos mala, pero hay que votar”, al final de una concurrida misa dominical.

Durante la mañana de este 4 de noviembre una baja cantidad de personas había asistido a los Centros de Votación en el municipio.

Adicionalmente, se ha reportado una cantidad creciente de casos de personas que ahora no aparecen en el padrón electoral de los Centros de Votación donde anteriormente han sufragado. No ha habido explicación oficial para este inconveniente. Se sabe que todas estas personas no participaron en la verificación electoral en meses anteriores.

El padre Paisano llamó a la ecuanimidad, a no quedarse en casa, a sufragar y a asegurarse que cada voto será bien contado y respetado. Este mensaje ha sido reiterado en las misas celebradas en Camoapa a lo largo de varias semanas.

En una entrevista con Radio Camoapa Estéreo, el padre Paisano insistió que se debe asistir a los Centros de Votación. Su tesis es que mientras más votos haya mejor se confirmará la decisión del electorado.

“No hay que quedarse en casa, hay que salir a votar”, dijo el sacerdote. “Elijamos la opción menos mala, si es que pensamos que no hay una buena. Pero elijamos. Es nuestro derecho. Es nuestra responsabilidad”, finalizó el presbítero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa