Locales

Iglesia católica llama a votar el cuatro de noviembre

por | 30/10/2012, 4:54:PM | Locales

La iglesia católica de Camoapa instó a la ciudadanía camoapeña a votar en las próximas elecciones municipales que se realizarán el domingo cuatro de noviembre en los 153 municipios del país.

A menos de cinco días de la fiesta cívica, el padre Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, insistió en la necesidad que la gente tiene que elegir por mayoría a las próximas autoridades municipales.

Paisano aseguró que la gente debe votar por el candidato de su preferencia, aunque expresó que el candidato o candidata debe tener ciertas características que fueron expuestas en una carta por los obispos de Nicaragua durante las elecciones nacionales.

El sacerdote enfatizó en que si los candidatos que participan en la contienda electoral no cumplen con las expectativas de la población no debe ser excusa para no ir a votar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa