Locales

Iglesia católica en Camoapa reafirma compromiso con asilo de ancianos

por | 07/03/2017, 12:00:AM | Locales

Las autoridades eclesiales del municipio de Camoapa reafirmaron su compromiso con la construcción y el funcionamiento del asilo de ancianos del municipio. Hace algunas semanas se conoció la donación de un terreno para ese proyecto.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alan Alfonso Paisano, expresó que es proyecto grande pero tiene la confianza que con la contribución de toda la comunidad camoapeña todo es posible. Comentó que antes de iniciar se formara una directiva de apoyo donde este representados todos los sectores.

Dijo que esta convencido en que esta iniciativa se hará en corto plazo porque los fieles de Camoapa son generosos con ese tipo de obras sociales. Agregó que la iglesia esta consciente de la responsabilidad no solo de la edificación sino del mantenimiento.

Aseguró que el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solorzano, esta enterado del proyecto, la cual apoya y aprueba.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa