Locales

Identifican al supuesto autor del homicidio en Mombacho

por | 03/02/2011, 6:27:PM | Locales

Enrique Murillo López, de 42 años y originario de la comarca Mombacho, es el supuesto autor del homicidio de Juan Sánchez Miranda, de 38 años de edad. El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en la comarca Mombacho.

La conyugue del occiso, señora Agustina López Téllez de 36 años, fue quien encontró el cuerpo en un potrero de la comunidad.

El jefe de la Policía en Camoapa, capitán Norvin Díaz Somoza, dijo que según las investigaciones realizadas el supuesto autor del delito Enrique Murillo López, se encontraba tomando licor desde el pasado viernes con la víctima.

El cuerpo de Miranda tenía ocho heridas en diferentes partes del cuerpo. Según el médico forense, doctor Luís Alberto Marenco Mendoza, la causa básica de la muerte se debió a heridas de arma blanca y la causa directa: hemorragias masivas con perforación del pulmón izquierdo y derecho.

El móvil del hecho se da por el estado de ebriedad en que se encontraban tanto la víctima como el supuesto autor.

El jefe de la Policía, capitán Norvin Díaz, señaló que Murillo se dio a la fuga y aseguró que tiene antecedentes penales pues salió de prisión hace un año, donde cumplía una sentencia de 12 años por homicidio. La Policía continúa con las investigaciones del caso.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa