Locales

Hoy realizarán cabildo municipal en Camoapa

por | 20/12/2011, 2:56:PM | Locales

La población podrá hacer sus propuestas de proyectos en el cabildo de hoy tal y como lo establece la ley de municipios, así lo aseguró el alcalde municipal de Camoapa, doctor Plutarco Hernández.

Hoy en horas de la mañana en el auditorio de la municipalidad ciudadanos de las comarcas y barrios de Camoapa participarán en el cabildo de consultas para ser incluidas en el presupuesto municipal del año 2012.

Según el edil camoapeño en la actividad se presentará a la ciudadanía la propuesta del presupuesto del año 2012, aunque el Concejo Municipal escuchará y retomará las solicitudes que hagan los participantes en la actividad.

Hernández aseguró que el presupuesto fue elaborado con todas las solicitudes que se recaudaron en las consultas ciudadanas y volvió a enfatizar la invitación para que la ciudadanía asista al cabildo municipal para conocer donde estará dirigida la inversión pública del próximo año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa