Locales

Hospital San Francisco de Asís de Camoapa con poco personal

por | 14/12/2011, 8:28:PM | Locales

El hospital San Francisco de Asís está atendiendo a la población a media capacidad ya que la mayoría del personal de salud se encuentra de vacaciones.

El señor Francisco Ramón Flores, poblador de Camoapa, dijo que la atención en el hospital es buena, aunque confirmó que es un poco lenta.

La directora de ese centro asistencial, doctora Alyeris Gonzáles, confirmó que parte del personal está de vacaciones, ya que es un derecho establecido en el código laboral. Aunque expresó que tratan de brindar la misma atención de calidad con los trabajadores que están laborando en el centro.

González indicó que además del personal del hospital los trabajadores de algunos puestos de salud también están de vacaciones y en aquello donde hay dos elementos, dejaron a uno para atender las necesidades de salud de la comunidad.

La funcionaria explicó que en enero todo el personal estará en su puesto atendiendo a la población camoapeña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa