Locales

Hospital de Camoapa con nuevo director

por | 27/04/2017, 3:20:PM | Locales

Con bombas los trabajadores de la salud de Camoapa recibieron al nuevo director de ese centro asistencial. Ayer la dirección del SILAIS presentó oficialmente al doctor Marcos Juárez, quien estará a cargo de la dirección junto al doctor Norvin Guerrero. Aún se desconocen los motivos del cambio y extraoficialmente se conoce que la ex directora Norma Ortiz asumirá el cargo en la subdirección del Hospital Jose Nebroski.

Guerrero expresó que la doctora Ortiz, realizó un buen trabajo y esperan que el nuevo director haga lo mismo.Los trabajadores entrevistados consideran que era necesario el cambio y que esperan trabajar de la mejor manera con el nuevo director.

La ex directora del Hospital, doctora Norma Elena Ortíz, dijo estar ocupada para brindar entrevistas, pues al momento de abordarla se encontraba con el nuevo director y los jefes de áreas. El doctor Marcos Juárez, igualmente prefirió no dar entrevistas.

Juárez, laboraba en el Hospital José Nebroski de Boaco y recientemente concluyo la especialidad de Epidemiología.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa