Locales

Hogar Luceros del Amanecer cierra operaciones

por | 14/12/2016, 6:00:PM | Locales

El hogar Luceros del Amanecer en Camoapa realiza las últimas actividades para cerrar las operaciones del año 2016. El pasado lunes se efectuó la purísima y el viernes se hará la despedida con los niños y niñas.

El coordinador del proyecto, Sebastián Laguna, dijo que preparan una fiesta con regalos y cena, para los sesenta beneficiaros que atendió el programa durante este año. Dijo que regresaran de vacaciones el dos de enero del próximo año.

Agregó que el 2016 para el hogar fue productivo porque lograron el fortalecimiento institucional luego de la crisis de julio del 2015. Aseguró que otros de los logros es que mantuvieron programas esenciales como el escolar y la alimentación.

Expresó que los objetivos del siguiente año son crear las condiciones para nuevas alianzas con organismos internacionales y nacionales, para que contribuyan al crecimiento del proyecto.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa