Locales

Hogar Luceros del Amanecer busca apoyo del gobierno

por | 23/03/2012, 9:59:AM | Locales

El Hogar Luceros del Amanecer en Camoapa solicitó apoyo al Gobierno Central a través del Ministerio de la Familia. Los representantes del proyecto expusieron el trabajo realizado durante ocho años a la ministra de la Familia, Marcia Ramírez.

El director del Hogar Luceros del Amanecer, Sebastián Laguna, comentó que lo más importante fue que la ministra asistió a la reunión, en la que lograron exponer el trabajo desempeñado durante este tiempo.

Laguna aseguró que además de solicitar el apoyo económico pidieron ayuda para agilizar los casos que presentan a la departamental, entre ellos el maltrato infantil.

El director, expresó que no solicitaron una cifra especifica, pero que la ayuda podría andar entre cinco mil a ocho mil córdobas.

La sostenibilidad del proyecto Hogar Luceros del Amanecer es de cinco mil 500 dólares mensuales.

En ocho años La fundación Norteamérica “Sonrisa” ha invertido en el hogar un poco más de 500 mil dólares, en educación, salud, consejería, alimentación y otros, sin incluir el apoyo que reciben de Arkata, del Ministerio de Educación y otras instituciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa