Locales

Hatofer 2017 inicia con desfile hípico

por | 13/03/2017, 12:00:AM | Locales

Unos quinientos caballistas desfilaron el domingo por las principales calles de la ciudad de Camoapa como parte de las actividades previas a la feria Hatofer 2017 que se desarrollara del dieciséis al diecinueve de marzo en la localidad.

Los hípicos se reunieron a eso de las tres de la tarde en las inmediaciones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa. Luego se reunieron en el mismo lugar para la fiesta bailable.

El presidente de la feria Hatofer 2017, Maximiliano González, dijo que esperaban la participación de hípicos no solo de Camoapa sino también otros municipios del país, que siempre acompañan la actividad.

Dijo que todo esta listo para desarrollar la feria desde el jueves hasta el domingo. Agregó que la presencia de buena cantidad de casas comerciales, los expositores de ganado y la disponibilidad de créditos, garantizaría el éxito de la feria este año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa