Locales

Halleslevens sostiene encuentro con productores de Camoapa

por | 10/09/2011, 4:46:PM | Locales

El general en retiro y candidato a la vise presidencia por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (Fsln) Omar Halleslevens, sostuvo un encuentro con altos líderes gremiales del sector ganadero.

La actividad se realizó en la Asociación de Ganaderos de Camoapa (Asogacam) donde asistieron alrededor de unos 800 productores entre ellos los hermanos Aragón, Florencio Marín y Laureano Martínez Luna.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad lo acompañaron alrededor de unas dos mil personas simpatizantes del partido de Gobierno. Incluyendo reconocidos comandantes de la resistencia entre ellos el presidente de la resistencia Julio César Blandón comandante Kaliman.

En su intervención el presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa doctor Enrique Aragón dijo sentirse satisfecho y espera que el general Halleslevens les brinde su apoyo incondicional en los próximos cinco años.

En nombre de los productores de Camoapa el doctor Mario Aragón dio a conocer las diferentes necesidades del sector productivo. Entre ellos la reparación de Caminos, la apertura de nuevos mercados, además de garantizar la seguridad de las propiedades y habitantes.

El doctor Mario Aragón dijo que son determinantes las reparaciones de los caminos y a la vez brindar seguridad al sector productivo, así como tener más acceso a los créditos agropecuarios para incrementar las exportaciones del país.

El general Omar Halleslevens reiteró su compromiso con los productores y aseguró representar dignamente al sector ganadero, además dijo que una vez que llegue a la vise presidencia va gestionar recursos para construir la barrera en Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa