Locales

Habitantes satisfechos con Feria de Salud

por | 29/05/2013, 11:35:AM | Locales

Brindar atención especializada a la población camoapeña fue el objetivo de la unidad móvil del Ministerio de Salud que visitó el barrio Pancasán de Camoapa.

Los médicos atendieron toda la mañana hasta las tres de la tarde y brindaron consulta general, ginecológica y odontológica a los pobladores del sector.

Las personas que recibieron atención médica dijeron estar satisfechas, porque la atención llegó hasta las puertas de sus casas.

Juana Ángela Barcia y Rita Esmeralda Siles, son algunas de las personas que recibieron atención médica en el barrio Pancasán. Aseguran que la jornada es una ayuda para las personas pobres de Camoapa.

La señora Marina Sánchez García, dijo que es una oportunidad que brinda el gobierno central.

Esta semana en los días lunes y martes, la móvil estuvo en el barrio José Dolores Estrada, y el miércoles en el barrio 3-80.

La coordinadora municipal de los Gabinetes del Poder Ciudadano, Teresa Salazar, expresó que la gente recibió de buena manera la atención médica, sin embargo la participación de la gente ha sido escasa, por esa razón hizo un llamado a la población para que aproveche la visita de la unidad móvil.

Durante la Feria de Salud también se realizaron exámenes de papanicolau e inserción de DIU (método anticonceptivo tipo barrera).

La unidad móvil estará finalizando su trabajo esta semana en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y estará ubicada cerca del Instituto Nacional Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa