Locales

Habitantes de Yalwas reclaman a alcaldía reparación de carretera

por | 14/08/2011, 9:44:AM | Locales

Al menos 10 habitantes de la comunidad de Yalwas, en el municipio de Camoapa, reclamaron a la Alcaldía Municipal la reparación de tres kilómetros de carretera. Se suponía que ese proyecto se ejecutaría en el 2007, durante el gobierno del alcalde Rolando Ruiz, pero es la fecha y no se ha desarrollado.

 

En la última sesión ordinaria realizada por el Concejo Municipal, uno de los habitantes de la comunidad, el señor José Daniel Reyes, aseguró que en el 2007 entregaron más de tres mil dólares a la municipalidad en concepto de contrapartida para ejecutar el proyecto.

El productor explicó que la administración anterior recibió el dinero, pero nunca ejecutó el proyecto por lo que espera que el actual gobierno municipal les dé una repuesta positiva porque la reparación es urgente debido a la dificultad que tienen para sacar la producción de la zona.

El alcalde municipal, doctor Plutarco Hernández, dijo que enviarán unos ingenieros para evaluar la situación del camino porque así darán una respuesta a los habitantes. El funcionario agregó que existe un compromiso con los habitantes de esa comunidad porque ya entregaron el dinero para la ejecución del proyecto por lo que tratarán de investigar bien para cumplir.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa