Locales

Habitantes de los limones piden seguridad a falta del alumbrado público

por | 15/05/2015, 2:45:PM | Locales

(Entrega Pabloski Salazar, Francisca Javiera Rodríguez, Francisco Ramón Urbina, Petrona Téllez Duarte) Más seguridad piden quienes viven en el sector de los limones por los constantes robos en las casas y calles. “yo me turno con mi vecino y hacemos vigilancia, pero de esto ya estamos cansados”, expresó la profesora Juana Salgado habitante del lugar. Vilma Hernández también habitante del sector dijo que no se puede salir en las noches por la oscuridad.

El sector de los limones está ubicado en la periferia noreste de la ciudad de Camoapa a mano derecha de la tercera estación salida a Mombacho. La inseguridad que sufren los habitantes se debe a la falta de alumbrado público en esa zona.

El ingeniero Eduardo Urbina responsable de planificación y medio ambiente en la alcaldía de Camoapa expresó que trabajan en la recopilación de información para darle solución al problema.

La policía de Camoapa fue consultada para saber de los casos de robos denunciados. “Hay un serio problema de seguridad en este lugar” reconoció Luís Omar Urbina, Investigador de la institución.

Los habitantes del sector están dispuestos a organizarse y hacer las gestiones correspondientes ante las autoridades competentes para buscar la solución al problema.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa