Locales

Habilitarán otro camino para El Saino

por | 21/03/2011, 11:47:AM | Locales

Un nuevo camino puede ser habilitado esta semana para beneficio de los habitantes de la comarca el Saino de Camoapa según el alcalde del municipio, doctor Plutarco Hernández.

Según el doctor Hernández la esta semana llegarán tractores para iniciar el trabajo de apertura de camino en un tramo de casi cuatro kilómetros en el sector uno de la comunidad El Saino.

El compromiso fue asumido durante la inauguración de un tramo de cinco kilómetros con 200 metros que inauguró el gobierno municipal en la misma comarca, la que está dividida en tres sectores y con el nuevo tramo de carretera se beneficiará al sector uno de esa localidad donde habitan aproximadamente unas 300 personas.

Uno de los habitantes del Saino número uno, el señor Wilfredo Marín Duarte, dijo que la apertura del camino facilitará el acceso de las personas y a los ganaderos sacar su producción lechera.

El señor Lázaro Toledo, espera que con la apertura del camino su comunidad podrá tener una mejor atención en la salud, pues logrará ingresar la ambulancia, tener más medicamentos y habrá más visitas de los líderes de la iglesia católica.

El alcalde de Camoapa, explicó que los beneficiarios han depositado hasta el momento 130 mil córdobas de 200 mil correspondiente a la contrapartida del proyecto.

Hernández indicó que la municipalidad aporta 300 mil, para un total de medio millón de córdobas, necesarios para realizar la apertura del camino.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa