Locales

Grupo carismático de Masaya visitó Camoapa

por | 18/10/2011, 8:49:PM | Locales

Entrega de Ivana Ampié, miembro de la red de comunicadores RCE .- El grupo carismático Voz de Júbilo de la comunidad El Comején de la ciudad de Masaya visitó Camoapa para participar en una noche de alabanza. La actividad se efectuó en el santuario Medalla Milagrosa.

La actividad tenía como objetivo que la feligresía de la parroquia tuviera un acercamiento espiritual con el señor mediante la alabanza, el evangelio, la meditación y la plegaria. Además buscaban la interrelación de los dos grupos carismáticos el de Camoapa y Masaya.

La celebración se llevó a cabo bajo la coordinación del hermano Jorge Hurtado, el padre Jimmy Ortega y miembros del grupo carismático del Santuario Medalla Milagrosa.

En la actividad también participaron los grupos de los Laureles, Villa Holanda y Pochote.

El señor Nelson Pavón, quien abordo el tema del evangelio, dijo que hubo buena participación de la población y de los grupos que integran la parroquia. Expresó que en la asamblea de alabanza se aprende mucho sobre la oración. Indicó que debe hacerse en todo momento y sobre todo respetar a los sacerdotes como ministros del señor en la tierra.

Se mostró satisfecho con la visita y aprovechó para invitar al grupo carismático de Camoapa para que llegue a Masaya.

La joven Cristel Pérez recomendó involucrar a la juventud, porque ellos necesitan acercarse a Dios para su formación espiritual. También dijo que hay que dar mayor publicidad a ese tipo de actividades religiosas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa