Locales

Gran participación en el concurso de Altares de Radio Camoapa

por | 09/12/2011, 3:07:PM | Locales

Unas 76 personas participaron en la votación para escoger al mejor altar de la Virgen de la Concepción, concurso que promovió Radio Camoapa en ocasión de la celebración de la Purísima.

La votación inició a través de la red social de facebook en horas de la tarde del 7 de diciembre y finalizó el ocho a las seis de la noche.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que realizar el concurso a través de la red social es una experiencia nueva, que ha permitido mayor participación de la población en el concurso.

Durante la lectura de los ganadores del concurso hubo un par de llamadas de pobladores que hicieron algunas recomendaciones para mejorar el método de votación el próximo año.

Por supuesto el director de la emisora prometió retomar las recomendaciones para mejorar el concurso en las próximas ediciones.

El primer lugar lo obtuvo Brayan Collado, habitante del barrio Ramón Obando; la segunda posición fue para Daviel Vallecillo, del barrio y el tercero se lo llevó Aydalina Jirón López del barrio Concepción.

Los premios del primer lugar fueron un queque, una canasta de productos lácteos, una imagen de la Purísima y cinco libras de carne. El segundo lugar obtuvo una canasta de productos lácteos y un queque, y el tercer lugar se hizo acreedor de otra canasta de productos lácteos má un queque.

Sequeira agradeció a los patrocinadores del concurso por apoyar esta bonita actividades que promueve Radio Camoapa desde hace ocho años como una manera de estimular la creatividad de los devotos de la virgen en una actividad de carácter religioso nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa