Locales

Gobierno municipal autoriza uso de Estadio para carrera de cholencos

por | 15/03/2011, 1:29:PM | Locales

Rencientemente el gobierno municipal de Camoapa autorizó el uso del Estadio Municipal Virgilio Flores y Flores para realizar la carrera de caballos cholencos que organiza Radio Camoapa en coordinación con el Club de Leones el próximo 16 de abril.

La solicitud fue enviada después que el director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira explicara el objetivo de la carrera caballos cholencos en su onceava edición.

Duarte Sequeira durante su exposición expresó que el ciento por ciento de los fondos de la actividad será destinado para la ampliación del andén peatonal interno del cementerio municipal para así aportar como radio comunitaria al desarrollo local.

Por su parte el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, dijo que la solicitud realizada por Radio Camoapa ya había sido aprobado, pero faltaba la notificación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa