Locales

Gente maravillosa en Republica Dominicana

por | 04/03/2011, 1:00:PM | Locales

La oportunidad que tuvo la delegación de Radio Camoapa de participar en el Tercer Congreso Científico de Locutores Hispanoamericano permitió conocer cómo vive la gente humilde de esa isla. Republica Dominicana es una de las grandes islas que bordean el mar Caribe y tiene una población de más de ocho millones de personas.

Con sus 59 años de edad don Pedro Hernández Fernández llega cada día a Santo Domingo para vender sombreros artesanales elaborados finamente con fibra de coco y fibra de tallos de plátano.

Sus productos Don Pedro los vende a 200 pesos dominicanos equivalente a unos seis dólares porque la mayoría de sus clientes son turistas que visitan la capital Santo Domingo.

En Santo Domingo es común ver a los turistas moverse por las calles con una singular tranquilidad porque la seguridad tiene un nivel aceptable. En un recorrido por el centro histórico de la ciudad pudimos comprobar la amabilidad de la gente.

Con la asistencia de nuestro compañero de viaje de Eliseo Fernández logramos entrevistar a Don Pedro cómodamente sentados en una de esas tranquilas calles de Santo Domingo en República Dominicana.

Así como Don Pedro pudimos encontrar mucha gente con un espíritu positivo y acogedor que invita a volver para compartir en esa preciosa tierra de la bachata y el merengue.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa