Locales

Fuertes vientos dejan sin techo vivienda en el barrio Pancasán de Camoapa

por | 17/11/2020, 6:45:PM | Locales

Por Jeffren Sequeira Amador.

Los fuertes vientos causados por el huracán iota provocaron el levantamiento del techo de una vivienda ubicada en el barrio Pancasán de esta ciudad hoy en horas de la mañana, dejando a la familia que habitaba, a la intemperie.

El Joven Jeffin Solórzano, quien habita en la vivienda, dijo que a las nueve de la mañana, una ráfaga de viento levantó el techo de su vivienda. En la casa habitan siete persona por lo que tuvieron que  refugiarse en una casa vecina, Solórzano le pide a las autoridades de la alcaldía que le apoyen para construir su humilde vivienda.

Hasta el momento ciudadanos han reportado caída de árboles sobre la vía Camoapa Boaco Viejo y sobre la carretera Camoapa Rancho Rojo.

En la ciudad de Boaco en el barrio San Francisco se reporta una casa afectada por deslizamiento de tierra, según medios locales las personas salieron a tiempo y solo se reportan daños materiales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa