Locales

FSLN inicia campaña electoral en el municipio de Camoapa

por | 28/08/2011, 2:07:PM | Locales

Ayer el frente sandinista de liberación nacional FSLN realizo la apertura de campaña en el municipio de Camoapa. Los simpatizantes de ese partido político a partir de las dos de la tarde se reunieron frente al Zonal para asistir a una caminata.

El secretario político del frente sandinista en Camoapa, Luís Velásquez Manzanares, dijo que en la actividad política participaron al menos dos mil personas de los barrios de la ciudad y algunas comunidades aledañas.

Indicó que la campaña del Frente sandinista se enfocará en la propuesta del plan de gobierno e insistió en que no caerán en provocaciones de los demás partidos.

El señor Santos Francisco Solano, quien participó en la apertura de campaña, respalda la propuesta del frente sandinista porque los programas gubernamentales han beneficiadó a las personas más pobres de Camoapa.

Por su parte los candidatos a diputados por el departamento de Boaco Odel Incer y Violeta Díaz, se mostraron satisfecho por la gran participación de la población de Camoapa.

Hicieron un llamado a las personas indecisas a que se sumen al proyecto del Frente sandinista porque según ellos es la mejor opción.

Mientras se desarrollaba la caminata sandinista se observó una bandera alusiva al Partido Liberal Constitucionalista en las instalaciones de la alcaldía municipal, a pesar que la ley electoral prohíbe las manifestaciones de dos partidos políticos durante el mismo día.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa